* NO MIRES LA LUNA *

 

Me desperté aproximadamente sobre las 3 am por una notificación de mi teléfono, confieso que soy una persona con un sueño algo ligero, empecé a buscar mi teléfono pero no lo encontraba, encendí la lampara  que tenia a un lado y vi que estaba tirado en el suelo. Al encenderlo me di cuenta que era un mensaje de alerta Ámbar que decía * No mires la Luna, por favor duerma y no mires afuera *. Esa notificación era muy parecida a las que envían cuando va a ver un posible terremoto, eso me hacia pensar que a todas las personas de mi ciudad les había llegado. Yo estaba un poco asustado por esto. ¿Qué de malo tiene mirar la luna ?


Pero me confundí mas, al notar que tenia cientos de notificaciones , mis ojos se abrieron totalmente aterrado y confundido. Sin duda algo malo esta pasando. En todas mis aplicaciones de redes sociales tenía al menos 20 notificaciones y en un de estas decía * Mira la Luna, esta muy hermosa *. Al principio creí que debió ser una persona que también recibió la alerta ámbar y quiso hacer una mala broma, pero lo que me pareció mas aterrador es que habían mas personas diciendo lo mismo * Mira la Luna, enserio esta realmente hermosa * estaba en completo  chok. Quería observar  afuera para ver que estaba pasando, pero estaba aterrado así que no lo hice, pensé que tal vez mi teléfono fue jaqueado o algo parecido.


Encendí la TV para ver si algún canal esta hablando sobre lo que estaba pasando, pero todos estaban fuera del aire, intente llamar a mis padre e hermanos pero no obtuve respuesta de ellos. Decidí mandarle un mensaje de texto a uno de mis amigos para ver si se encontraba en la misma situación que yo, pero cuando abrí su chat note que todos los mensajes anteriores habían desaparecido como si los hubieran borrado, pero había una excepción, era un mensaje que decía * Mira la Luna, esta hermosa * yo estaba totalmente paralizado. le envié mensajes de todos modos preguntándole * Oye, que esta sucediendo? Tu también recibiste esa notificación de alerta ámbar?. No recibí respuesta al instante pero al rededor de un minuto recibí el mismo mensaje* Mira la Luna, esta hermosa *


Esto me hizo sentir demasiado incomodo, hasta creí que todo era un sueño, una pesadilla, pero era real. La alerta ámbar que recibí me decía que me volviera a dormir así que eso fue lo que intente, talvez por la mañana todo volvería a la normalidad. Me volví a acostar e intente dormir pero  mi mente seguía pensando en esos mensajes, haciendo que no pudiera conciliar el sueño. Fue entonces cuando paso algo muy extraño, eran las 4 de la mañana pero la luz que entraba por la ventana era cada ves mas intensa, la luz de la Luna no puede verse así, de echo la luz de la Luna jamás podría verse así, de un momento a otro todo se volvió oscuro. Con mis ojos cerrados, para no ver lo que había afuera ,cerré las cortinas. Tome el teléfono con la intención de silenciarlo pero me llego un mensaje de otro de mis amigos. Esta era la primera notificación que decía algo diferente....


- Oye amigo estas despierto? recibí una notificación de Alerta ámbar y miles de personas me están mandando mensajes de texto, no se que esta pasando.

- Si, también te han mandado mensajes diciendo que ves la Luna?

- Si, yo no he mirado la Luna ¿ tu lo hiciste ?

Al instante yo le respondí que no la había visto, pero tenia mucha curiosidad sobre lo que estaba sucediendo. El me recomendó que no la mirara por que no sabia lo que podía pasar, pero realmente tendría que ser algo muy malo, trate de buscar alguna noticia en internet , pero todo fue en vano, no sabia que hacer, lo bueno es que tan solo tenia que esperar un par de horas para qué por fin amaneciera Pasaron dos horas horas y no salía el sol, tres horas después y todo seguía igual ya eran las nueve de la mañana pero parecía que aun era madrugada ,realmente estaba muy asustado.

Se empezó a escuchar un zumbido, trate de identificarlo pero no se parecía a nada de lo que hubiese escuchado antes. Era como un zumbido de una maquinaria inhumana, pero era muy molesto. Me acosté y me puse a pensar *¿ Que podría pasar si la miraba? seria  tan brillante que me cegaría los ojos * quería que todo esto ya terminara así que deje mi teléfono en la cama y me dirigí a la ventana, corrí las cortinas y abrí la ventana. Lo que vi ahí no era la luna, porque esa cosa tenia ojos, eso fue lo que lo delato, tenia un color amarillo y azul, y su cabeza ,de donde salía todo el brillo, era muy parecida a la luna. Pero todos tenían razón era realmente hermosa. Escuche el teléfono sonar así que me acerque a el con una enorme sonrisa en mi rostro, era mi amigo que me decía.


-oye porque no contestas, has visto la luna? 

pero yo solo respondí

- Mira la Luna, es muy hermosa...



.  

Comentarios

Entradas populares